FABRICA DE ENVASES FLEXIBLES

NUESTRA EMPRESA

Ubicada estratégicamente enla capital de la provincai de Buenos Aires, La Plata a solo 65 km de capiptal federal y lindando con el polo petroquímico de Ensenada. De esta forma realizamos entregas de mercaderÍas Just in Time a todo el país.

 

Big Bags Bolsas es una empresa industrial argentina, especializada en la fabricación y comercialización de envases tejidos de rafia, arpillera y polipropileno.

 

Elegimos el moderno y mejor sistema de embalaj para indentificarnos: BIG BAGS

 

Nuestros productos son utilizados por importantes sectores industriales y agropecuariosm azúcar, arroz, harinas, sal, yerba, alimentos balanceados, cerelaes, minerales, áridos, etc.

 

Contamos conun equipo de trabajo joven y calificado, logrando proyectar un estricto control de caldiad a lo largo de toda la cadena productiva.

 

A su vez realizamos trabajos especiales, contenedores con las características y especificaciones solicitadas por nuestros clientes, comedores para ganado, silos a medida, bolsas y porta bolsas excelentes, para economizar espacios a la hora de almacenar o exportar.

 

OBJETIVOS

En BIG BAGS Bolsas estamos comprometidos en el mejoramiento contínuo, garantizando la satisfacción total en todo momento de nuestros clientes para trascender en el mercado nacional e internacional lograndoque nuestros productos sean de excelente calidad.

 

Y AL MISMO TIEMPO elevar la calidad de vida de nuestros COLABORADORES en lo profesional como en lo humano, BRINDANDO CAPACITACION PERMANENTE EN TODOS LOS NIVELES

 

 Ruta 11 Nº 3243 e/ 97 y 98 La Plata  - Tels. (0221)451-8654 / 445-3454 - WP 2214637788

info@bigbagsbolsas.com.ar